sábado, diciembre 18, 2004

Machista

Si Lucía tiene razón, soy machista, educado como tal en una cultura y un pais machista, creciendo en una ciudad provinciana, más cercano al "outsider" que el clásico ciudadano, siempre pensando que nadie es mejor que nadie ( Ella era la más guapa, pero la belleza no es la verdad, afortunadamente), ni nadie está por encima de nadie.Soy machista porque confundo sujeto con objeto, sobre todo gracias a la publicidad, porque a mi me gustaba la literatura erótica, pero frente a ciertos carteles y anuncios palidece. Soy machista educado por mujeres, compartiendo espacio, trabajo y vida intelectual con mujeres, me permito chistes machistas, comentarios, miradas, y sé que son desagradables, pero aunque yo a veces, pocas, me replantee mi actitud, sigo viendo que en el estercolero ético de nuestra vida, esta solo es una hez vieja, de la que uno con un gesto puede desprender del tacón de su zapato, lo que no justifica que vuelva a aparecer.
Esta semana análisis de heces morales...

No hay comentarios: