miércoles, diciembre 08, 2004

Poets priets and politicians

Usando el estribillo de una vieja canción de Police vuelvo a escribir porque he recordado la mania que me dan ciertos colectivos, y en este pais ( España) tan inmaduro social y politicamente, los colectivos creen tener más influencia que las instituciones. Los poetas, bueno, algunos reconozco que me encantan, me maravillan, otros, me aburren y me apenan. Me gustan los poetas que hablan de asuntos íntimos, morales, éticos, amatorios, los que me acompañan pero no pretenden aleccionarme. Los sacerdotes, en fin, bastante difícil debe de ser vivir en un orden jerárquico con un jefe imaginario y una ideología rayando lo paranoide.¿ No se verían ustedes ridículos levantando el dedo y llamando pecador a un vecino por infringir unas normas morales que atentan contra la naturaleza del hombre?? Porque solo les importa la "jodienda", el divorcio y tood aquello que les suponga pérdida de clientela, no he leido ninguna declaración seria de ningún sacerdote respecto al SIDA y el hambre, ni una.
Los Políticos, bueno, esos, la verdad, son la prueba de que cualquiera, con esfuerzo, sin sentido, ni pudor, ni vergüenza, puede ganar en cuatro años lo que cualquiera de nosotros podriamos gastar( si lo tuvieramos) en lo que consideramos buena vida. Si usted no tiene vocación de ninguna de estas tres actividades, desista de su idea de una vida cómoda, haga como yo, cultive sus manias, sus fobias, sus depresiones, pero sonriendo, la toxicidad es lo que provoca,rictus.

No hay comentarios: