domingo, febrero 27, 2005

ubicarse

Me cuesta ubicarme, me cuesta encontrar lugares, personas, momentos, me resulta difícil,aunque creo que no soy el único. No sé cual es el momento ideal, ni cuando debo callarme, no sé cual es la señal para besarte, cual para apartarme, no sé si la sonrisa es la adecuada, si la rectitud escasa,si el elogio suficiente. No sé si doy más que recibo, me malacostumbro a la felicidad pasajera,a los momentos en los que intimidad y alegria son compartidos. No sé si debo de llamar, si quejarme, si olvidar, no sé hacer caso más que a mi corazón, y para mi que necesito del raciocinio, del análisis, esa dificultad para ubiciarme resulta tóxica, resulta en ocasiones tan perjudicial que no me deja vivir. Claro,que no hay nada que facilite vivir, o que nos contente a todos. Me cuesta ubicarme si, pero no siempre resulta fácil y en ocasiones incluso es perjudicial.
Mapas del ánima no hay,si acaso esbozos, gestos, señales que nos indican que quizá estemos en una u otra situación, y ahora solo queda dar un paseito y ubicarme...

2 comentarios:

katiaoceransky dijo...

Hola guapo!
claro, tanto querer ubicarse al final te saca de tu sitio, todo el dia intentanto ponerse donde uno cree que los demás - o algunos de los demás - creen que deberia estar, ...hacer las cosas lo mas perfectas posibles tambien implica afferarse a algun tipo de paradigma magico que nos saque de esta tiniebla de la duda, para eso las religiones para eso los partidos los de futblo y los otros, para eso las opiniones en los reality y en las revistas de modas para eso la filosofía tambien de escribir cada x tiempo en un x sitio, para ubicarse... frente al miedo de perderse, perderse; frente al miedo de ser inoportuno, no perder la oportunidad de ser uno; frente al miedo a la duda, la duda como unica certeza posible...
ubicarse implica tambien saber donde se esta, es decir, negar otros sitios otras posibilidades de poder estar ser ver, coger trenes con nervios y horarios con ansia por si no estamos donde debemos cuando debemos estar... saber donde se esta significa ponerse limites a donde se puede estar y entonces nos asalta a saltos la duda de si esos son realmente los limites y no nos fiamos de nadie ni de nuestro instinto bien sea olfativo, cojonero o racional - que de ese tenemos mucho...- y entonces la duda triste, el estomago encogido y todo lo que no nos cabe aun mas reducido....
que haces con todo lo que no te cabe cuando ya por fin te has ubicado?
salta, salto, todas las mañanas, todas la horas, me desubico si me veo demasiado ubicada... no tepreocupes, si no es tu sitio ya saldrás de ahí...
menos cabeza? mil besos!

katiaoceransky dijo...

Ay la leche, yo comentando alegremente asi -segun leo escribo- y resulta que aquí nadie comenta nada.... bueno, pues lo siento si resulta que no iba de esto, lo hice asi sin pensar y rpaido, porque la verdad es que a mi lo de desubicarse me parece casi mejor que lo de ubicarse, asi que para que tento empeño con la ubicación... claro, hay que ser un tanto equilibrista, pero cuando hay buena materia prima se puede, y tu de eso tienes (aquí se puede hablar de tu, o mejor hago como que no nos conocemos?) y bueno, vale, no se si te jodi la pagina, ya me dices, me lo pones en sms o como quieras, y que miles de besos de cualquier modo - aunque este desubicada quizas ahora???