jueves, marzo 24, 2005

astenia

Ya está acá la primavera, no es por las flores, ni los arrullos y trinos de pájaros, ni me siento más romántico, generoso o feliz. No, Ya está acá la primavera porque mi alergia se ha disparado, mis defensas han caido en picado, me duele todo y tengo un humor insoportable. Exceso de luz, aumentos brusco de tempraturaque afectan a la serotonina, diferente metabolismo, me gusta como explica la bioquímica estas semanas de mierda que estoy teniendo ( perdón por la palabra semana). Sí, losé, no debirea quejarme, ni quedarme en casa tanto tiempo, incluso debiera estar agradecido, pero no me da la gana, me revienta la puerilidad general de que en vacaciones con sol hay que ser positivos, me revientan esos trucos de opereta en que los dramas necesitan brumas y tormentas, centenares de batallas y masacres se han llevado a cabo a pleno sol, dramas , crimenes y atrocidades han contado con el beneplácito del astro rey, asi que no me jodan, please, sino estoy de humor, no lo estoy. Salvo para los besos...

No hay comentarios: