jueves, marzo 03, 2005

Cuando no duermo

Cuando no duermo, como anoche, mi cabeza da vueltas y vueltas, el cuerpo acompaña ese vértigo interior con movimientos absurdos bajo la ropa de cama. Cuando no duermo, por desgracia empiezo a recordar cosas, hechos, frases, setimiento, situaciones que de una forma u otra acaban por desagradarme, desvelandome, así que la noche avanza reteniendome en esa vigilia no deseada, pero a la que ya no miro de mala manera. Cuando no duermo y a a tenor de los escrito podríais pensar que son problemas de conciencia, pero creo más bien que algunos son de digestión, otros de ingestión ( el gintonic siempre me desveló) y unos , escasos, de gestión( descubrirse en numeros rojos, por muy de izqiuerdas que uno se considere , me desvela). A veces me siento tentado a levantarme y escribir, o encender el televisor, otras, recuerdo caricias de alguna acompañante, en ocasiones acabo visualizando momentos y situaciones laborales con exactitud, mientras alargo mi mano buscando el teléfono,comprobando la hora y calculando el tiempo que me queda para levantarme. Me enfado, me desespero por no dormir, no me muevo,me levanto, recuerdo cosas y me rio solo, protesto, giro, protesto.Normalmente en medio de este ritual ya estoy dormido, me doy cuenta al despertar, cuando no duermo si estoy acompañado es porque ella no duerme, o al menos eso intento...

No hay comentarios: