viernes, marzo 25, 2005

Para ti, que solo tienes quince años cumplidos

Desde la distancia algunas canciones se nos revelan duras, algunas acciones lamentables y algunos momentos dulces.Tenemos una banda sonora emocional, somos como losprtoganistas de muchas películas a los que una canción determinada acompaña en su recorrido vital. Yo siempre me maravillé ante "La estatua del jadín botánico" de R.F., un canto a la inmovilidad, a la espera complaciente. " Cae la tarde y me olvide otra vez, de tomar una determinación...". Lo cierto es que no suelo tomar determinaciones, pospongo mis decisiones hasta lo inevitable, no creo en la accion, pero temo la reacción, mi orden natural si es el del lenguaje de las plantas, y no soy metálico, más bien petreo. y aun y así me acompaña esa canción mientras cogo el teléfono y decido llamar, o mientras camino solo hacia mi casa, mientras busco en mi interior las razones, mientras me alejo voluntariamente de muchas cosas y personas. Sí me siento como una estatua por lo que me cuesta modificar mi actitud, pero cuando observo a los demás veo que nos sucede lo mismo,solo que otros le ponen otra musiquita...

No hay comentarios: