domingo, marzo 20, 2005

Política y algo de sexo

E.E.U.U. o sus halcones dicen que el mundo está más seguro desde que invadieron Iraq, obviando las amenazas nuclerares de Corea, la ruptura medioambiental, la evolución China y los problemas irresueltos del Islam. El mundo no está más seguro, está más vigilado. Aparecen las perversiones de ataduras y dominación, jugamos a amos y sumisos, la tortura es de nuevo algo tangible, mentir es rentable, combatimos el AIDS solo en los paises ricos, promovemos nuestra democracia en paises que antes hemos desestabilizado. Todo se compra y se vende, algunos aseguran su futuro mientras otros solo se atreven a mirarlo de reojo. hay listas de hombres y mujeres enriquecidos, deseados, famosos. Es fácil, si la lista fuese de parias, pobres o gente normal no cabría en publicación alguna. ¿Es un munco más seguro???¿ para quién???
Crece el fascismo, ese rancio españolito que amargado por su incapacidad busca en el reflejo de un lider un caudillo, se crece y cree que la función pública es derecho de pernada, a la vez crece el idiota que piensa que la protesta es el camino, que habla de justicia social mientras se aferra a un puesto fijo en la administración y se vanagloria de luchar por los demás cuando solo es un caza subvenciones, el mundo no es más seguro, el mundo es peor, pero no es generación espontanea, es resultado de nuestros actos, de nuestra incapacidad para hacer las cosas bien.
Del vaticano ya ni hablo, del asqueroso vino que se vende como delicatessen mejor me callo, del erotismo barato huyo( porque nos vestimos como putas si somos del Opus Dei????porque finjimos si solo vamos a sacar en claro frustración???). La próxima vez que me pidan que pegue lo haré, no como libreación erótica, sino como remedio a la estulticia.
Me consuelo leyendo, ya lo decía mi madre, este niño es raro...

No hay comentarios: