lunes, abril 04, 2005

Pérdidas

Estoy en una época de pérdidas, en mi vida solo ocurren sustracciones, o a menos así lo veo yo. cierto que mantengo parte de las cosas que me gustan y reconfortan, pero otras que era parte de mi las estoy perdiendo, y cuando no es por voluntad propia resulta especialmente doloroso.Quizá sea parte de mi destino zen, disminuir, menguar hasta alcanzar solo el tamaño justo que defina mi equilibrio, solo que me resuta difícil pensar que esta sea la manera. Los cambios en la vida son importantes, te ayudan a crecer, aprendes cosas de ti que nunca sospechaste, ayudas a otras personas, y te proporcionan una vaga sensación de no dependencia de nada ni nadie que te deja un gusto a libertad. Lo malo es que a veces uno maldita sea la gana que tiene de ser libre, ni de que sus procesos personales se resuelvan por la via traumática, ni de que su vida se tambalee.
Va a ser eso, que soy un poco vago, un poco miedica, muy poco zen.

No hay comentarios: