viernes, diciembre 30, 2005

Pago religiosamente mis impuestos, ayudo a gente necesitada, colaboro en la medida de lo posible en el bienestar común, reciclo. Si gasto agua en la ducha, pero es que me relaja. No soy de posturas radicales, escucho opiniones de todos los espectros siempre y cuando sean opiniones y no dogmas. Cruzo correctametne los semaforos, procuro abrir puertas a la getne que no puede, cedo mi asiento, no ecupo ni orino en la calle, cuando bebeo procuro no enfadarme, ayudo a genteque se que jamás me ayudaría a mi, procuro enseñar al que no sabe y sufro mis defectos cad vez que reaparecen. Si lees esto, eres cura, apologísta, cantamañas o simplemente estúpido/a ya sabes que no debes nunca cruzarte conmigo y ponenerme en situacion de defensa, me durarás tres minutos, porque soy lento para hablar...

1 comentario:

M. dijo...

soy estúpida e ignorante (y muchas cosas más) pero creo que todo el mundo, mejor dicho, todo el universo, no... todos los universos y todo eso que no veo ... creo que todo eso lo es en parte... no se... estoy cansada tambien y quierp dejar de escribir asi que me hago caso a mi misma por una vez
chau
Atte:
Martina.
nadie, o aún menos que eso.
M.
muerte súbita!