viernes, enero 27, 2006

Comentarios

Bueno, últimamente recibo comentarios, no estoy acostumbrado, si bien cada blog que miro está plagado de intervenciones ajenas, he leido por casualidad, no me habia fijado, el de la chica que no iba a escribir, y se sentía cansada. No sé quien eres, al menos escribes en castellano y me puedo enterar de como estás. Si es cierto que mis blogs con causticos, pero es que la vida e asi, en parte, para las delicias y dulzuras tambien tengo tiempo, sitio y ánimo, pero para mi, las cosas buenas de la vida no son manias tóxicas, aca solo escribo de cosas que me dañan, quizá debiera avisar a los posibles lectores, o incluir de vez en cuando un blog con tintes humoristicos, eróticos, culinarios. Escribir es un acto de exhibicionismo milimétricamente calculado, como siempre obra y autor son a veces completamente diferentes, y aca la brevedad ayuda. Lean y comenten.
Vivan, eso si, recuerden que la mayoría de los escritores pasaron más tiempo imaginando que viviendo y solo vivimos una vez.

2 comentarios:

mikeflynn6681156828 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

M. dijo...

gracias por pasar por mi blog.
algun dia voy a leer más...