viernes, enero 20, 2006

Park ranger

Carajo, me ha enviado un comentario este individuo, que al parecer es eso, un ranger del parque, pero no se muy bien de que parque, si onírico,real o temático.Como esta en un pulcro inglés lo he leido por encima, eso si, el dice de mi que mi blog es inquisitivo, alma de Dios, inquisitivo soy cuando estoy relajado, es decir, ranger, ya que te has tomado la molestia de leerme tranquilo, verás, yo soy asi, mi mente es cruel al analizar las circunstancias y aca , en el blog, a veces soy crudo con la realidad, más por cuestiones de espacio que de sentimiento, si bien el abandono, la soledad, la ira y el miedo, por muchas lineas que les acompañen aderezando no dejan de ser lo que son. Eso si ranger, espero no sea una maniobra tipo spam para aumentar rankings en tu popularidad como bloger. Para mi cumple la función de aparato excretor de mi pensamiento, no es un escaparate, aca sale lo que no me gusta que se vea, y en su modalidad más cruda ( y lo que me reservo, claro). Y si, soy inquisitivo y cientos de cosas más, algunas culpa mia y otras accidentes. Largo de explicar.

No hay comentarios: