martes, marzo 21, 2006

Hoy

Hoy ha entrado la primavera,he perdido mi empleo,he tomado café, té, cocacola y dos ansiolíticos, no he tenido agorafobia, he comido con moderación, no he pensado mucho en el sexo, nada en la muerte, me he reido, he cometido un par de ilegalidades, he mentido un poco, he escrito.Hoy no me siento cercano al caos, ayer sin embargo si y no ocurrió nada.Hoy y ayer, nubes y ráfagas de aire cambian la temperatura, traen gotas de lluvia,revuelven los peinados. Hoy he dormido una siesta breve, pero reparadora, soñando.También he pasado por un breve momento de dolor, del físico, y he tenido una reación brusca a una sugerencia ajena, sin embargo me veo lejos del caos.Hoy me he sentido una persona normal,hacia ya tanto tiempo.
Ya veremos mañana, permanezcan atentos...

1 comentario:

Itaca dijo...

que suerte ser normal o creerselo