sábado, abril 29, 2006

Poses

Hay en la pose una actitud de defensa que lejos de enfadarme me resulta cómica, pueril aunque sin la carga de inexperiencia de esa estapa de la vida. A mí, que no sé porque extraña razón acabé por desarrollar un carácter que intenta guardar la compostura y rechazar en muchos casos la extrema sinceridad, la pose no me sorprende, a veces hasta me alaga que posen para mi, que fingan ser o sentir lo que no.La época de la sinceridad extrema la he dejado atrás, harto de molestarme y molestar en decir las cosa más evidentes que nadie quiere escuchar.Quizá por eso pido lo mismo, no me importa que cada uno se engañe incluso me ofrezco para ayudar, el arte dramático ha servido para algo al fin. Reconozco que me gusta más mentir, a veces mucho, de los demás sin embargo me gustan más sus poses, quizá porque espero a veces más de ellos que de mi y claro eso es un tremendo error.
Hoy agorafobia,de primero...

No hay comentarios: