martes, octubre 24, 2006

Taller de lectura

En breve inciaremos un blog sobre el taller de lectura, una interesante actividad que se lleva a cabo en la biblioteca municipal de Ciudad Naranco(Oviedo), no es la única que lo realiza pero es donde acudo a las sesiones. El año pasado por motivos de salud dejé de acudir y dejé en el aire otro proyecto personal, uno menor, leer teatro,de modo y manera que decidí usar la red para que nadie se pierda una sesión y ampliar el número de participantes. Evidentemente nada como estar allí, vernos y oirnos, pero disponer de resúmenes, enlaces y opiniones nos pueden ayudar a una relectura más completa.Y es que los grandes libros exigen relectura.
El link se encuentra en la zona de enlaces.

4 comentarios:

Hannah dijo...

HOla!!! No sabía que tenías este blog, pero mira, que me viene bien que así sea, aunque sólo sea para decirte que no puedo dejarte comentarios en tu "gluten free". ¿No me tendrás baneada?

guillaumme dijo...

jajaja por dios , no mujer, pues no entiendo, estos dias si que ocurre que para dejar un comentario tienes que introducir ese código de letra que aparacen en el verificador,donde pone word, ene ste no sé porque razón no s así, blogger es buen apltaforma pero a veces cambian parámetros y no hay manera. ESte blog , jajaj, este es el subjetivo porque como a todo el mundo el otro le parece tan objetivo... es muy anterior, de aquella ni era celiaco.

Hannah dijo...

Blog subjetivo - Blog objetivo? ...

guillaumme dijo...

Bueno, gluten free trata básicamente de la EC, este es un blog personal, y el taller de lectura un blog sobre una actividad que me apasiona, y si sigo así necesito más manos...Lo de objetivo que conste que lo dicen los coments y algún mail que me ha llegado, a veces uso un poco a ironía y algún comentario feroz, los bloggers que se pasan el día en plan tremendista o encantados de si mismos adolecen, y o es por motivos de edad o por que la cosa no da para más, y yo ya ni estoy en edad y tenía la secreta esperanza de dar para más.Eso sí los celiacos acabarán leyendo lo que yo y van a saber lo que es sufrir de verdad...