martes, diciembre 05, 2006

Tengo la mala costumbre

Tengo la mala costumbre de creer en la personas, lo sé, a esta edad como se me ocurre...pero lo siento, creo en la solidaridad, en la buena fe, en la educación. También recuerdo que hace unos post dije que intentaría que la belleza supliese a la maldad , que intentaría publicar solo cosas capaces de hacerme feliz, bien a día de hoy solo tengo a mano la formula química del lexatín y la del jack danields, cuya mezcla proporciona instantes parecidos a la felicidad, es decir produce inconsciencia.Llueve torrencialmente, acá cuando solo orbayaba y ahora llueve como en el trópico, de modo que las aceras van llenas de diminuteces que flotan calle abajo, las palomas se cobijan bajo la copa de un aligustre, los corazones caídos de las catalpas se pudren antes que el mío, la prisa, la energía, la urgencia por llegar al fin. Por fin reina la mediocridad lo que no deja de ser una liberación, para el común de los mortales ser excelente es improbable, ser mediocre es su estado natural y ser vulgar se está convirtiendo en algo tan natural que ya ni asombra. A los unos nos sucede con los otros, como con los cachorros que te enternecen enseguida, pero una vez crecidos todo son problemas y se les abandona, sustituye o se les ahorca.
Lo que más lamentaré de mi propia muerte será no poder contarla , porque no me fío de las otras versiones.

No hay comentarios: