lunes, enero 08, 2007

año nuevo

Hoy no es buen día, no tengo ánimo ni fuerza para muchas cosas, la salud que me abandona cuando menos lo espero. Seguimos inmersos en un proceso de violencia política infantil, si no fuese por que hay muertos de por medio, y no deja de ser desolador comprobar el nivel medio que existe en este país con respecto a nuestras obligaciones, al acatamiento de la legalidad y a lo que podríamos llamar con las debidas reservas "patriotismo". Lo dicho, somos un amalgama de intereses , culturas y actitudes con pocas expectativas de un futuro digno y maduro. Yo por mi parte vuelvo a lo que me gusta y me relaja, mis libros, la guitarra, la cocina y discutir...
El pasado ha sido un año malo para mi en lo personal, lo laboral y en cuanto a la salud mejor ni hablar, si bien he sido capaz de tomar decisiones con respecto a asuntos emocionales que en otro tiempo dejé pasar y me alegro. Estoy más serio, más inaccesible y más egoista, pero la mayoría de los que conforma(ba)n mi vida son así desde el preescolar así que no he hecho más que integrarme en la sociedad. Vivimos una sociedad terriblemente infantilizada que sin embargo es incapaz de disfrutar de la única ventaja que proporciona, la ilusión, el juego, la fantasía. Nos estamos haciendo como tontos pero sin el como...

No hay comentarios: