domingo, enero 28, 2007

Días como hoy

En días como hoy reconozco que me levanto con ganas de polémica, de discutir, de molestar, así que me estaré tranquilo, pero antes algunos avisos.
Defender a los demás es noble pero si tengo que defender a quien me ataca me acabo cansando.
Las cosas propias de cada uno pueden tener mucha o poca importancia, Si a tus cosas les das importancia quizás los demás actúen igual , luego actúa en consecuencia, respeta a los demás.
La gente es interesante solo por el hecho de existir, a ciertas edades hacer tonterías para parecer interesante solo te convierten en alguien absurdo, por guapa que seas.
Un análisis profundo de determinados temas nos está vedado a la mayoría de las mentes, un análisis simplista también. Si sientes una cosa exprésala , si no callate o al menos mantén las formas, esta bien ser radical a los 18, pero eso fue el siglo pasado.
Un desnudo como el que preside al cabecera del blog es espectacular, sensual, es arte. Enseñar el nacimiento de las nalgas solo es cuestión del patrón de tus pantalones, es una mera circunstancia, no es arte, casi siempre es feo. El arte y la belleza no son democráticos, no se reparten por igual, existen o no, si no los tienes no es culpa tuya, ni se juzga a nadie por lo que no tiene, yo solo juzgo por la manera de conseguirlo. Sí , me gustan las mujeres bellas, hermosas, pero me gustan más las personas inteligentes.
Sí soy un maniático y algunas de mis manías son tóxicas.

No hay comentarios: