viernes, enero 12, 2007

Peleando con Ubuntu


Y ya van más asaltos de los debidos, pero ni por K.O. ni a los puntos, estamos empatados, hoy con algo de suerte instalaré la versión 6.10 que me aconsejan usar en AMD64 porque la verdad entra la mala instalación que me hicieron unos "profesionales"( era Agosto vale, pero no jodas) y las limitaciones para este tipo de arquetecturas (64bits) pues la cosa no andaba muy fina , la verdad. No deja de ser curioso, me han ayudado otros bloggers porque en la wiki abunda el típico -"buscalo o pasate horas como yo investigando"- y la verdad, mi tiempo es mio, si esto fuese tan bueno no tendría que pasar horas, si tú fueses tan bueno seguramente tampoco y si eres tan negado y/o soberbio que te enfada que otros pidan ayuda mejor que sigas con la informática y no salgas a la calle porque no sabes estar. No deja de sorprenderme la cantidad de gente que tiene capacidad para "compilar" "forzar" y modificar aspectos del linux y su nula capacidad intelectual, de relación y descriptiva. Dos sitios que recomiendo si os apetece probar linux son:
Ubuntu fácil.

DosyDosCuatro.
En éste último su autor Carlos me ha servido de gran ayuda, cosa que agradezco públicamente y os invito a visitarlo. Auqnue no esté del todo conforme con el rendimiento desde hace una temporada todos los post de mis tres blogs los hago desde linux, así que poco a poco.


Editando: así ha quedado mi escritorio ( la foto de arriba claro) a 14 de enero de 2007.

No hay comentarios: