viernes, enero 26, 2007

Una buen idea de un Gobierno Autonómico

Mientras por todo el país los políticos son presa de posesiones que les hacen abrazar dictadores, escupir baba contra cualquiera, diferenciar víctimas según etnias e ideologías, robar nuestro dinero y comprar ropa cómoda por si van a la cárcel leo hoy una noticia que me llena de estupor.
La página web del Gobierno de Aragón( Sí existe , como no dan la lata ni nos inflan las gónadas no nos acordamos, pero existen) en su departamento de Educación , Cultura y Deportes nos permite descargarnos en MP3 -"El Quijote"-, sus dos partes y por capítulos para una mejor y más dosificada audición.
Sé que no va a ser tan visitada como cualquier web en la que alguna intelectual se desnude y copule con dos amigas filólogas y bífidas, pero nunca se sabe. NO hay excusa, ah y por favor absténganse de decir que no es interesante. NO les voy a meter prisa, supongo que la web durará un tiempo, cuando alguien se decide a hacer cosa semejante suele ser un terco de mil pares, es decir no va a quitar la web, aunque quizá la SGAE venga a pedir derechos de autor y ramoncín nos quiera convencer de que ese mp3 ya lo había grabado él de jovencito.
Ahora sí, entren, descarguen y escuchen
-" El Quijote"-

No hay comentarios: