sábado, julio 21, 2007

Pandereta...

Españolitos de a pies acuden a aplaudir fervorosamente a una cantante de copla a la cual se le aparecen en casa bolsas de dinero de todos los contribuyentes, sin rubor, aplauden porque a ellos o bien les gusta que les roben o bine les gustaría robar tanto o más y estar impunes y ser aplaudidos.
Dicen los noticieros que este verano por imprudencias se están ahogando más bañistas en el mediterráneo que nunca, en el atlántico que sepamos cincuenta inmigrantes muertos en un solo naufragio...más el goteo diario.
Secuestran la revista el jueves por una portada en la que según el juez "estrella" del Olmo se injuria a la corona...vamos camino entre el caso Egin y esta "babayada" de convertirnos en un sistema judicial de pandereta, es normal que surjan las dudas y las teorías conspiracionistas del 11M ,si quienes velan por la legalidad se pierden en oscuros intereses, más propios de un palanganero que de un defensor del ciudadano, y hay radica el problema, que la mayoría de nuestros legisladores, políticos y representantes solo se preocupan de ellos y los suyos ( y sus inmediatos superiores visto lo visto). La portada es fea, pero no creo que se deba de caer en el tremendismo legal, y menos en destrozar la libertad de expresión en un país que los últimos tres años ha visto como el fascismo más casposo, rancio y cazurro ha tomado las calles y ha gozado de impunidad para decir lo que le ha venido en gana. UN país de pandereta...una pena, y ya van unas cuantas así.

2 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

http://www.aldeaglobal.net/listo/juevessecuestrado.jpg
:)

guillaumme dijo...

Es curioso porque leía antes con asiduidad el jueves, con su famoso "Pascual mayordomo Real" aparte de mil puyas más contra la monarquía y todo lo que se moviese. No deja de asombrarme la actuación de este juez, la rapidez de la fiscalía y el uso de la policía mientras se cometen cientos y miles de delitos peores al día y no hay intención de ponerle freno, pero lo dicho un país de pandereta.Y tremenda campaña para el jueves, nunca había entrado en su web ya ves...