viernes, noviembre 23, 2007

Semana agitada

Sí,apenas he tenido tiempo de redactar nada, me inicié con Suse ( linux) tras dejar a un lado ubuntu, pero... no esta siendo nada fácil, lo lamento, curiosamente trastear con linux me ha servido para entender mejor los procesos de xp ( no tengo Vista, tardaré aún varios meses), así que muchas de las entradas vuelven a ser desde el vilipendiado monopolio, una pena pero es lo que hay.
Semana extraña, conocí por foto a Amelia , recién nacida, he pasados seis resfriados, nos hemos pegado un domingo de comida asturiana pura y dura y después un concierto de música clásica vía dvd, que duró más de cuatro horas, ayer asistí a otro concierto ( era la patrona de los músicos) cámara en ristre para inmortalizar ( hasta que se degraden los dvd) a nuestro estimado amigo David , mi pylllorii sigue viva( lo sabía, es dura como yo la japuta), my tailor is rich, el mundo sigue igual o peor de loco e infantiloide, porque infantil tiene un punto de ternura pero infantiloide no, al menos para mí.
Se ha muerto Fernando Fernán Gomez al que todos alaban(ahora que ha muerto, jodio país este), del que poco he leido pero si admirado en alguna ocasión, si bien no comulgo con esa tipología tan española, el gruñón, ( sí, lo sé paradojas, yo también em molesto con las estupideces de la gente), no sé hasta que punto muchos autores, escritores, actores y músicos creen que solo su opinión es válida , o su trabajo tan importante, así que me limito a disfrutar de las obras y no suelo escuchar las opiniones ( exabruptos en muchos casos) de quienes se creen muy por encima, o así parecen manifestarlo, en fin, sea como fuere el mundo de las artes es complicado, muchos egos, muchas patadas, envidias y celos, de modo que lo dicho del artista yo em uedo siepre con su obra, la persona ...ya es cosa de su familia o con quien duerma. Me apuntaban ayer por mail que de los artistas aprendemos grandes cosas, ya... y de las lagartijas si tenemos la capacidad de aprender, esa es la cuestión, ya se sabe que uno puede pasar mil veces por París sin que París pase por uno.
Por último leo que el PP copia le lam de IU de las últimas elecciones municipales y autonómicas, querrán reeditar la famosa pinza, en fin, si el mundo del arte me descorazona lo de la política en este país ya no tiene nombre, ni me lo planteo.
Ah y si me quejo es que he trabajado con políticos y artistas, que en el cine es equivalent a trabajar con animales y niños, todo un riesgo....
Otro día hablaré de la rusa, de la afectividad , de lo mla que le sienta a al gente la soledad, del dinero y de lo tristes y vacias que resultan algunas calles cuando menos lo necesitas.

No hay comentarios: