viernes, diciembre 07, 2007

Power bloger I

Leo con estupor, pero sin temblores, esto : LNE, es decir que varios bloggers ¿ovetenses? compiten para poner nombres a las calles de Oviedo, es más lo titulan "Revuelo en la red"....de un tiempo a esta parte Oviedo ya no es que sea rancia, es que es absurda. ¿revuelo? ¿en que red? en la de un pescador dominguero en candas?.
Piden una calle para Jimi Hendrix...y una llamada Democracia española..grupo ultraderechista...
a ver, la red es algo más que localismo, por favor, señores de LNE, por dios se lo pido, revuelo en la red es una declaración de linus tolvard, o un bug de firefox, o las actualizaciones de Leopard y Vista, el resto , más que localismo es aldeanismo. Y se ha gestado una campaña y todo...
Luego nos quejamos de que nuestra ópera no se trata como la de Bilbao, de que las cosa no mejoran, pero es que seguimos con el mismo gusto rancio, casposo y endogámico que en los años 60. Solo falta que aconsejen a las parejas celebrar su aniversario de noviazgo en el Benidorm ( vendido para hacer pisos).
Por supuesto hay propuestas de nombre asumibles, pero entre una cuestión de amigos y titular que hay un revuelo en la red...no se puede ser tan ignorante, y si lo que quería la redacción era darle alas al asunto mucho más sencillo hubiese sido ser honestos y proponerlo en los foros adecuados, pero no, os gusta el olor a rancio.

No hay comentarios: