miércoles, abril 23, 2008

semanita

Resulta que Isabel Tocino escribió un libro sobre el gluten y el capitulo 6 lo despacha copiando literalmente mi trabajo en la red, vale con una mención en el subtitulo al blog , y el libro se vende... vale, cojonudo.
Resulta que mi curro es un caos, depende el ayuntamiento, que como siempre no escatima en su cenas pero sí en personal, en pagar, en lo que hace que las cosas funciones, así que mañana tras descargar una tonelada de mierda mal diseñada iré a la tarde al acto que los bibliotecarios de Oviedo van a celebrar para quejarse de esta miseria moral y ruin de un ayuntamiento que acabará por dejar pequeño el escandalo de Marbella. Resulta que me han embargado por no pagar el agua de una casa que dejé hace 7 años...así que una empresa que gestiona impuestos hace lo que le da la gana,el ayuntamiento embarga sin dar un aviso ( joder hasta la mafia te pone un canario muerto en la cama cojones) el administrador de la finca se relaja, el tío del banco donde tengo mi cuenta pasa de avisarme y mientras todos sonríen y repiten en sus casas "Raúl selección" o " vaya, expulsaron a jenifer maría del casting, por poco puta". Esto es una puta república bananera, nos tiene en la UE porque tenemos playas, porque aquí un alemán o un inglés se puede emborrachar, cagarse en la acera y resultar gracioso,porque como país somos una mierda, vagos, indolentes, ladrones y cobardes. Dicen que Mariano José de Larra se suicido al ver como estaba el país, cojonudo, si llega a vivir en esta época nun daba abasto en motivos ...
Si españa, que españe...

No hay comentarios: