lunes, mayo 26, 2008

Primavera bajo el agua

No , no me he metido a buceador, no me disgusta, pero no me concentro de natural y creo que hay que andar pendiente de volúmenes de oxígeno, presiones, corrientes y la ostia en verso(perdón por la palabra verso). De manera que lo que me ocurre es que la calle entera hoy a eso de las dos era una piscina, caía agua del cielo como si fuese gratis, sin pudor, ni rubor, como un jodido monzón pero en el cantábrico, y ya llevamos así días, unos cuantos, muchos para ser exactos ( sí, no es un numeral, pero ¿quien mide el tiempo , ehh??). Por lo demás regulín el PP se ha lanzado al cuello del PP...dejando a ZP libre de ver como se le llenan los embalses y la crisis parece que aún no ha vaciado los bares ( se venden más croquetas , pero se venden). El laburo bien, lástima que gaste tres veces lo que gano, pero eso siempre me ha pasado, no creo en el mañana, ni falta que me hace, las previsiones del común de los mortales son el papel higiénico del megalómano.
Ah de sexo sobrado, me jodió hacienda, me jodió el ayuntamiento, me jode mi empresa ( sí, sé que lo lees, pero sabes que es con cariño jefa), me jode la lluvia, me jode lo caro del teléfono, me jode ese no saber , ese no hacer, ese no querer...dios, demasiado sexo sin duda.
Hoy doble turno de trabajo, saco pal taxi y las birras, ¿quien quiere amor teniendo bares abiertos...?

No hay comentarios: